martes, 12 de enero de 2010

Cuarto trabajo "Sin mirar atrás"



En verano de 2009, el cantante dio varios conciertos por algunos países en Europa, donde entre los nuevos mercados que incursionó Bisbal con su música fue en Francia, donde tuvo mucho éxito presentándose en la ciudades francesas de Toulouse y París siendo éstos, algunos de sus últimos conciertos de la gira de su anterior disco "Premonición".
Después de estas presentaciones participó en diferentes eventos televisivos, radiales, etc...en América Latina y Europa. Al mismo tiempo Bisbal se encontraba dando los toques finales a esta nueva producción discográfica llamada Sin mirar atrás.

El primer single de este disco, lleva por título "Esclavo de sus besos" bajo la producción del compositor mexicano Espinoza Paz. Su estreno mundial fue el 24 de agosto y el videoclip salió el 7 de septiembre. Ha sido uno de los singles más exitosos de David durante toda su carrera, alcanzando los números 1 de ventas y radios en España, EE.UU y Latinoamérica.
El día 9 de enero del 2010 promusicae anuncio que el single Esclavo de sus besos ya era doble disco de platino por sus más de 80.000 copias vendidas en España.

1 comentario:

  1. FELIZIDADES BISBAL POR TODO LO QUE HAS LOGRADO A TRAVES DE TODOS LOS AÑOS,A LADO DE DON ISIDRO CHAVEZ (ESPINOZA PAZ) Y DON MARTIN CUERVAS (PEDRO FERNANDEZ) Y DOÑA ALICIA VILLARREAL HAS COSECHADO GRANDES EXITOS EN TODOS LOS TIEMPOS

    ResponderEliminar