martes, 12 de enero de 2010

Soldados de Papel



David también ayuda y colabora en nobles causas de bien social, por los niños y las personas, de diferentes partes del mundo. Él pertenece a la fundación Red Hand, que se encarga de ayudar y apoyar a los niños y niñas soldado, quienes son enviados al ejército en diferentes países, donde son explotados y maltratados. Bisbal es el único artista que lucha por estos niños(as) soldado, del mundo.
También participa en la fundación ALAS, donde colaboran también otras grandes estrellas de la música como Chayanne, Ricky Martin, Shakira, entre otros, para ayudar los niños pobres de latinoamérica.
Ha colaborado también en otras actividades benéficas como la famosa campaña Teletón, el concierto por los niños Todos Somos Niños organizado por grandes artistas como Juanes, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, y otras estrellas musicales, también la actividad que se realizó en España Todos Somos Inocentes, entre otras. David Bisbal recauda dinero, para todas estas causas, donando por cada disco que se venda de él $1 dólar, y así lo recauda al final.
Con respecto a todo esto compuso la canción Soldados de Papel que va dirigida a todos estos niños.
En su videoclip se ve como Bisbal se corta el pelo para reivindicar esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario